Quienes somos

Ingeniería Enertak Ltda.,  empresa que ha puesto a disposición de las Instituciones de Salud, nuevas tecnologías que le han permitido hacer más eficiente la atención a sus pacientes.  Hemos basado la relación con nuestros clientes con mirada al futuro, convirtiéndonos en  un socio estratégico durante muchos años. 

Nuestra Misión:  Contribuir a minimizar los riesgos de infección, en las instituciones de salud y mejorar la calidad de vida de sus pacientes y del trabajo del personal que los atiende, ofreciendo soluciones prácticas, higiénicas y de alta confiabilidad, con importantes certificaciones Internacionales.

Nuestra visión: La importancia de prevenir la propagación de infecciones, empleando tecnología de punta en la Industria de la Salud, como es eliminar la manipulación de los desechos fisiológicos de pacientes. Para ello ofrecemos una amplia gama de insumos y equipamiento Industrial. Dentro de nuestras líneas de productos se encuentran equipos maceradores, desinfectadores, recipientes desechables, recipientes reusables, repisas, productos desinfectantes. Es decir, todo lo que contribuye a transformar  la llamada área sucia en área limpia.

 Realizamos estudios de factibilidad, con el objeto de comprobar que los equipos que ofrecemos son una solución para nuestros clientes.  Creemos en una  atención personalizada, con despachos de acuerdo a la necesidad de cada cliente, y capacitación sin costo, en el uso en toda la línea de productos.  Entregamos la atención permanente de un servicio técnico, atendido por expertos profesionales en el área.

Nuestros valores: Siempre hemos trabajado por una mejora conjunta con nuestros clientes, para cumplir con sus requerimientos y recomendarles lo que es mejor para cada uno de ellos.

Siempre hemos trabajado con honestidad, rechazamos toda actitud incorrecta, por lo que durante años nuestros clientes nos han confiado su atención, con una excelente, sana  y grata relación comercial.

 

Nuestras oficinas administrativas se encuentran en Apoquindo Nº 7935 Oficina 206B localizadas a pasos del Metro Los Dominicos, y puede contactarnos al teléfono +56222018244.   Y nuestro e-mail [email protected].

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?