Quiénes Somos

Ingeniería Enertak Ltda, nace con el objeto de introducir, difundir y implementar nuevas tecnologías en el área de Salud en Chile. Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de pacientes y del personal de enfermería, ofreciendo soluciones de alta confiabilidad, con exigencias de fabricación Europea con certificación Internacional.

Ofrecemos una amplia gama de insumos y equipamiento. Dentro de nuestras líneas de productos se encuentran equipos maceradores, recipientes de pulpa de papel reciclada, toallas húmedas para baño, y kits de curación, entre otros.

Nuestra empresa basa sus relaciones con mirada al futuro, volviéndose un socio estratégico para las Instituciones de Salud.  Realizamos el estudio de factibilidad, con el objeto de mostrar y comprobar que los beneficios del Sistema que ofrecemos sin que la Institución deba realizar mayores cambios operativos. Estos estudios incluyen visitas a clientes actuales, que ya emplean nuestros productos por muchos años.  Ofrecemos también una atención personalizada, con despachos de acuerdo a la necesidad de cada cliente, capacitación, sin costo, en el uso en toda la línea de productos y con la atención permanente de un servicio técnico, atendido por expertos profesionales en el área.

Desde nuestros inicios nos hemos  comprometido a trabajar por una mejora conjunta con nuestros clientes  en sus funciones. Lo que nos ha permitido ser la empresa líder en este producto, y con el mayor número de clientes en este mercado.

Nuestras oficinas administrativas se encuentran en Apoquindo Nº 7935 Oficina 206B localizadas a pasos del Metro Los Dominicos, y puede contactarnos al teléfono +56 9 6916 2596.   Y nuestro e-mail [email protected].

Intelligent_Infection_Prevention_4-1
VernaMap-01-1024x724
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?