El Scooter Eléctrico Pro es la mejor solución para quienes buscan una gran comodidad, autonomía y conveniencia.
Pensando específicamente en facilitar la experiencia del usuario, cuenta con un manubrio multidireccional ergonómico de fácil manejo, que es fácil de operar y de accionar suave. Además, cuenta con indicador de encendido, velocidad y bocina.
Cuenta con ruedas traseras y delanteras sólidas antipinchazo de 8”, que permiten una manipulación precisa de la silla, entregando una gran experiencia de manejo al usuario. Incluye el nuevo sistema de freno inteligente y sistema antivuelco para entregar la mayor seguridad al usuario.
Con dos motores de 180W cada uno (360W en total) entregan la potencia perfecta para trasladarse a cualquier lugar sin problemas. La autonomía es de hasta 25 KM, gracias a su batería de 24V-10AH, por lo que se puede usar largas distancias sin preocuparse de recargarla.
Cuenta con un canasto removible para una mayor conveniencia y asiento de altura ajustable, para entregar una mayor comodidad en el manejo.
Cuenta con Certificación de Calidad Europea (CE), FDA (USA), TUV, ISO 9001, ISO 13485 y 12 meses de garantía, servicio técnico propio y todo el respaldo de First Care.