Orinal femenino VernaFem

108AA024

Nuevo

$0

Orinal femenino desechable diseñado ergonómicamente para promover el uso del baño, preservar la dignidad del paciente y facultar a los pacientes para ir al baño.

Más detalles

compartir

Diseño galardonado

El VernaFem presenta un diseño ergonómico con un asa moldeada que permite un posicionamiento más fácil y ayuda a promover el autoequipamiento. Su amplia apertura aumenta la confianza del paciente mientras que sus bordes curvos permiten un posicionamiento más fácil. El orinal está diseñado para contener 1200 ml con una "capacidad útil" de 525 ml = / - 25 ml, cuando se mantiene en un ángulo de 20 °.

Ayudando a reducir las CAUTI

VernaFem proporciona una alternativa viable a un catéter femenino, que a menudo puede aumentar el riesgo de adquirir infecciones urinarias asociadas al catéter (CAUTI, por sus siglas en inglés).

Soluciones de almacenamiento

Los urinarios femeninos de VernaFem se pueden almacenar en bastidores de pared de fácil acceso que evitan que el producto toque las superficies antes de su uso. Vea nuestra gama de racks para más detalles.

Eliminación segura

Hecho de un periódico limpio sobreemitido biodegradable y diseñado para un solo uso; el VernaFem se usa una vez que se elimina, lo que elimina el riesgo de infección asociado con los urinales reutilizables y los productos para el baño.

Descargas

2 otros productos en la misma categoría:

Únete al newsletter

Ingrese su correo para obtener ofertas y novedades en su correo.